La verdad es que uno de los grandes inconvenientes que tienen los dispositivos IOS como el Iphone,el Ipod o el Ipad es su imposibilidad de ampliar su almacenamiento interno,ya que no disponen de ranura de expansión para tarjetas de memoria.

Esto es algo que a mi personalmente y en los días que corren me parece una absurdo total,aunque entiendo que es parte de la estrategia de Apple

Pero claro,yo por ejemplo me compré el Ipad el día de su salida y la verdad es que mi modelo de 32 gb se me quedó muy corto al poco tiempo ya que entre vídeos,fotos y sobre todo una cantidad ingente de comics hizo que el espacio de 32 gb fuera ridículo.Y es ahí cuando te das cuenta de que el poder ampliar la capacidad con micro-sd es algo fundamental.

La mayoría de tablets que existen a dia de hoy,casi todas con sistema operativo Android,tienen la posibilidad de ampliación mediante micro-sd

Aquí es donde entra en juego este producto de Photofast:el I-FlashDrive Hd,una solución magnífica para poder ampliar nuestra capacidad de almacenamiento.

Os dejo una imagen con sus principales características:

Imagen

I-FlashDrive Hd es una memoria Usb que puede almacenar multitud de archivos de todo tipo como documentos,música,vídeos,fotos,hojas de cálculo,etc y que pueden ser leídos sin problema por los Iphone,Ipod e Ipad con una aplicación dedicada “I-FlashDrive Hd”

Imagen

Imagen

Imagen

Puede almacenar cualquier tipo de archivo de ordenadores Windows,Mac o Linux sin ningún tipo de problemas y pueden ser leidos por dispositivos IOS.Es una solución muy interesante para quienes quieran más capacidad de almacenamiento para todo tipo de documentos.

Este dispositivo cuenta con capacidad de almacenamiento desde 8 a 64 gb y tiene unas transferencias de velocidad aceptables:

    • Tasas de transferencia: 10 Mb/s a USB, 2,5 Mb/s a iPad 2 y 1,5 Mb/s a iPhone 4

Tiene una conexión de 30 pines pero hay adaptador para lightning.Los modelos superiores de 32 y 64 gb vienen con el adaptador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo algunos videos de este curioso producto:

Por último comentar que los precios oscilan entre los 69,99 y los 249,99 euros y podéis ver toda la información en su página oficial.

La verdad es que creo que es una muy buena solución para expandir el almacenamiento de nuestros dispositivos,pero para mi tienen un precio prohibitivo,la verdad.Es muy caro para lo que ofrece y para nada estaría interesado en adquirir uno.Si bajasen de precio,pero mucho,tal vez pensaría en hacerme con uno.