El gigante chino Lenovo ha presentado ante el regulador chino de las telecomunicaciones un nuevo modelo que pretende competir con el resto de marcas chinas de bajo coste.

Recordemos que Lenovo es una compañía que cuenta ya con un gran prestigio en todo el mundo y además los precios suelen ser bastante ajustados para lo que ofrece.

En este caso el modelo presentado cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles,algo bastante pobre para una pantalla de 5,5 pulgadas; no sé realmente cómo se verá esa pantalla pero me parece que con esa resolución no se va a ver muy bien.Espero equivocarme,pero no creo que esta característica nos ayude a decidirnos en comprar este modelo

El procesador será un Quad Core Nvidia Tegra 3 a 1,3 Ghz con 1 Gb de ram; en este aspecto este nuevo modelo de gama media cumple bastante bien en teoría.Luego habrá que ver cómo se comporta realmente y lo fluida que corren las aplicaciones en este terminal.
Por último decir que la cámara que montará este smartphone será de 5 megapíxeles,bastante escaso para lo que hay hoy en día.
Por último decir que correrá sistema Android 4.2.2 y que estará disponible a finales de este mismo mes a un precio que rondará los 191 euros.
La verdad es que yo personalmente le veo muy poco o nulo futuro a este terminal ya que las especificaciones son muy pobres para lo que hay hoy en día en relación a su precio,ya que hay muchas alternativas chinas que por ese precio ofrecen mucha más calidad y potencia.Ya veremos a ver como funciona comercialmente este terminal,aunque creo que pasará con más pena que gloria.