Thl está últimamente que no para de sacar nuevos y mejores productos al mercado;a los recientes Thl W8 y W11 ahora va a sacar el modelo W9,con una serie de especificaciones bastante interesantes y una calidad bastante buena para el precio final que tiene.

Montará un panel de 5,7 pulgadas Ips con una resolución de 1920×1080 píxeles que ofrece 386 ppi,algo que sin duda está bastante bien para un terminal de este tipo.Luego habrá que ver las primeras reviews para ver realmente la calidad de la pantalla,aunque a priori parece ser que será bastante buena.

Cuenta con un procesador Quad Core Mediatek 6589T que corre a 1,5 Ghz con 1 o 2 Gb de Ram según versión y un almacenamiento de 32 gb, siendo ampliada por micro-sd.

La verdad es que en este aspecto este terminal nos ofrece bastante potencia;luego habrá que ver si el sistema operativo Android 4.2 que monta está lo suficientemente optimizado para poder sacar todo el partido a este terminal.

Tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13,con lo que en este aspecto este smartphone cumple y de sobra,luego habrá que ver si la óptica es de calidad,aunque mucho me temo que estas soluciones chinas no tienen mucha calidad.Ya veremos a ver.

Por último decir que es dual sim y que tendrá una batería de 2.300 mah, algo escasa a mi modo de ver para tanta potencia.Ya veremos las horas de uso efectivo que nos proporciona este smartphone.

Os dejo un video de este nuevo producto de THL:

 

 

Su salida es inminente y su precio oficial estará en torno a los 240 euros.