Esta es otra de las  alternativas que existen en un mercado inundado de soluciones chinas con el Soc Quad Core Rk3188.

Hyundai ha presentado este nuevo producto que tiene las siguientes características:

Hyundai X900 Tablet PC

CPU
RK3188,1.8GHz, Quad Core,GPU PowerVR SGX544 MP2

Operation System
Android 4.1.1

RAM
2GB (DDR 3)

ROM(Memory)
16GB Nand Flash

Shell Material
Aluminum shell

Screen
Size
9.7 Inch

Type
Retina Screen, IPS

Display
LCD
Resolution
2048 x 1536px

Visible Angle
178

Extend Card
Support TF card up to 32GB extended

Camera
Dual camera, front and back are both 2.0 megapixels

Gravity Sensor
Yes
Multi-Touch
Yes, 10 points touch

Play Store
Yes, built in

Bluetooth
Yes, bluetooth V2.0

Es una tableta con 9,7 pulgadas Ips Retina Display multitáctil de 10 puntos con una resolución de 2048×1536 píxeles lo que nos garantiza una espectacular pantalla y eso es algo muy importante,ya que todo en una tablet es visual y verlo bien para mi es fundamental.

Imagen

 

 

Imagen

Tiene un procesador Quad Core Rk3188 a 1,8 Ghz con 2 Gb de memoria Ram DDR3 y 16 Gb de almacenamiento,pudiendo ser ésta ampliada mediante micro-sd.

La gráfica es una PowerVr Sgx544 Mp2,que como ya he comentado en más de una ocasión es una solución estandar en muchas tabletas.

La verdad es que en este apartado potencia tiene y de sobra;luego habrá que ver realmente su  comportamiento y si realmente responde a lo que ofrece.

Tiene una cámara frontal y una posterior ambas de 2 megapíxeles,algo escaso a lo que se viene manejando hoy en día,pero suficiente.

Todo ello funcionando en un sistema Android 4.1.1.

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Os dejo algún vídeo para que la veáis en funcionamiento:

 

 

La verdad es que esta tablet tiene muy buena pinta y la podéis encontrar en webs como Aliexpress o Geekbuyings a un precio que ronda los 250 euros,lo cual está bastante bien.

De todas formas luego habrá que ver su calidad y su funcionamiento general,ya que por regla general Android no está lo suficientemente optimizado para aparatos con esta potencia y no se saca todo su potencial bruto,lo que es una lástima.De todas formas es una tablet bastante interesante por calidad y precio.Luego ya veremos cómo resulta o los problemas que da.Y eso como todo es una incógnita.Habrá que ver la opinión de los usuarios que la tengan en sus manos para poder valorar.