Se ha filtrado nueva información de lo que va a presentar Lg próximamente en el mercado: su nuevo smartphone Lg Optimus G2.

La verdad es que es de agradecer que estas compañías punteras en el mundillo tecnológico se esfuercen cada día por sacar productos cada vez con más potencia y calidad.

Imagen

Imagen

Decir que según parece montará una pantalla de 5,2 pulgadas Full Hd con bordes finos y redondeados que la verdad hace que este nuevo terminal sea muy estilizado y muy agradable visualmente hablando.

El marco de este terminal parece bastante fino y delgado en parte porque prescinde de los tres botones capacitivos sustituyéndolos por un menú en el propio sistema operativo.

Imagen

Imagen

Decir que esta nueva bestia de Lg contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que correrá a 2,3 Gh y con 2 Gb de Ram,lo que le confiere una enorme potencia para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos que existen para Android.También habrá que ver su consumo,que debe de ser muy elevado.

Decir también que contará en la parte trasera con una cámara de 13 megapíxeles y algo un tanto curioso,ya que el control de volumen se encuentra situado debajo de la cámara, algo que yo personalmente no había visto nunca.

Imagen

Imagen

Parece que llevará Android 4.2.2 de serie,aunque esto no está confirmado del todo,al igual que su batería,la cual debería de ser de mucha capacidad para que tenga muchas horas de uso.

Os dejo un video para que pódais observar este nuevo terminal:

Por último comentar que su presentación oficial será el 7 de Agosto y hay es cuando saldremos de dudas y veremos que hay de cierto entre tantos rumores.Y veremos a ver el precio de salida,el cual no creo que sea barato