La compañía china Xiaomi ha presentado recientemente este nuevo terminal y será presumiblemente mañana cuando llegue al mercado y podamos adquirir uno de los terminales más atractivos de esta compañía que goza ya de una gran reputación entre los usuarios tanto por su gran calidad en sus productos como por su bajo precio.

Imagen

 

Imagen

Hace unos meses Xiaomi lanzó el Mi2S;ésta es una versión más económica de aquel terminal del que sus principales características son un procesador Qualcomm Snapdragon 600 que corre a una velocidad de 1,5 Ghz, algo menos que su versión mayor que corre a 1,7 Ghz.

Poseerá 1 Gb de Ram y en esto también se diferencia del modelo superior ya que aquel tenía 2 Gb de Ram.

La memoria interna será de 16 gb y la cámara tendrá ahora 8 megapíxeles frente a los 13 de su modelo superior.

En cuanto a conectividad tendrá Bluetooth,Gps,Wifi,Usb;en este apartado será muy completo y no echaremos de menos nada.

El resto de características en un principio parece que se mantienen como una pantalla de 4,3 pulgadas Ips con una resolución a 1280×720 píxeles con 342 ppi, con una batería de 2.000 mah;este es para mí uno de los puntos donde más puede flojear este móvil ya que habrá que ver la duración real del mismo.

Todo ello gobernado por sistema operativo Android 4.1

 

Imagen

 

Os dejo algún video de su versiòn superior donde apreciaréis la calidad de este nuevo terminal:

 

 

Decir que a partir de mañana estará disponible para su compra a un precio aproximado de 212 euros, lo cual está bastante bien.Yo lo recomiendo