Hace ya mucho tiempo que se viene rumoreando en el mundillo tecnológico que el gigante de Cupertino,Apple,estaría pensando llevar su tecnología a lo que hoy conocemos como “relojes inteligentes” como son el “Smartwatch” de Sony,que ahora va por su segunda revisión o el reciente proyecto Kickstarter “Pebble”,el cual está teniendo gran aceptación entre los consumidores debido a su gran calidad y código abierto.

Es cierto que Apple es famosa en todo el mundo por el gran celo que guardan todos en torno a la posible presentación de un nuevo producto;es por ello que toda la rumorología hay que cogerla con pinzas,ya que confirmaciones oficiales o “semioficiales” son  casi nulas.

De todas formas habiendo tantas empresas que pueden verse involucradas en el proceso de fabricación de un nuevo producto es muy difícil mantener siempre los secretos por parte,en este caso, de Apple,por mucho celo que se tenga.

Pero parece ser que el concepto de reloj inteligente de Apple va tomando forma y más cuando se ha filtrado que Tim Cook ha solicitado el registro de la marca “Iwatch” en Japón,algo que si se confirma daría la razón a todos los que especulan con este nuevo producto que podría ser sorprendente, al igual que lo fue en su momento el Iphone o el Ipad.

Os dejo algunas imagenes de “concepto” de lo que podría ser este nuevo reloj:

Imagen

Imagen

Imagen
 

 

Entre los muchos rumores es posible que este nuevo producto cuente con una pantalla flexible amoled y transparente, ya que hace pocos meses registraron una patente sobre esto y claro,no hace más que disparar los rumores.

Además,otro de los rumores que corren por la red dicen que los de Apple habrían encargado a dos de sus suministradores pantallas amoled de 1,5 pulgadas,lo que sería ideal por tamaño para el concepto de reloj.Los rumores corren más fuerza cuando Bloomberg ha anunciado que el reloj verá la luz antes de finalizar este año

Os dejo un video de “concepto” de lo que podría ser este nuevo producto:

 

 

Ya veremos al final en que queda todo esto y se confirman o no los rumores.Podría ser un nuevo pelotazo de Apple.