Recientemente Jiayu ha presentado una actualización de su modelo Jiayu G4,el Jiayu G4 Turbo con procesador Mediatek 6589T.

Imagen

 

 

Imagen

Apenas unos pocos meses del estreno de su fantástico Jiayu G4 la empresa china Jiayu ha presentado este nuevo modelo que estará para todos los usuarios en Julio.

Un cambio principal es que su procesador pasa de 1,2 a 1,5 Ghz,lo que hace que aumente bastante su rendimiento y que en test como Antutu llegue a los 16.000 puntos.

Habrá 2 versiones, una básica y otra más completa.La básica vendrá con una batería de 1850 mah y tendrá un precio aproximado de 235 euros;la versión más completa vendrá con batería de 3000 mah y precio soblre 270 euros.

Hay que decir que el Jiayu viene con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles y 312 ppi protegida por Corning Gorilla Glass.

Finalmente decir que el procesador vendrá con 1 o 2 gb de ram, según sea el modelo básico o el más completo y que dispondrá de una cámara de 13 megapíxeles.

Decir que me parece que tiene  unas grandes especificaciones con un gran precio.Estoy seguro que muchos lo están esperando.

Os dejo un video preview de este nuevo terminal: