Según parece la compañía china Much va a presentar dentro de poco tiempo una consola portátil de 5 pulgadas que va a ser la mejor y más potente del mercado.

Imagen
 

 

Imagen
 

 

Monta un Soc Quad Core Mediatek 6589 a 1,2 Ghz con una gráfica PowerVR SGX544MP con 1 Gb de memoria Ram LpDDR2 y 4 Gb de almacenamiento.La verdad es que en este aspecto esta nueva consola portátil Android pinta de maravilla,con unas grandes especificaciones y que sobre el papel hacen que tenga potencia de sobra para hacer funcionar a día de hoy todo lo que le echen.

Tiene una pantalla Ips de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720;esto es algo a su favor ya que la mayoría de las pantallas que montan las soluciones chinas con Android son de muy mala calidad.Esta sobre el papel al ser  Ips te garantiza una cierta calidad aunque la resolución no es muy buena que digamos,pero suficiente.

Tiene una batería de 3.500 mah lo que le asegura horas de funcionamiento,aunque luego habrá que ver la duración real que puede tener,ya que tanta potencia que tiene esta portátil hace que el consumo de batería sea muy elevado.

Posee modulo 3g- WCDMA con Dual Sim,2 cámaras,2 puertos micro-usb,… está muy completa en este aspecto,la verdad.

En cuanto al sistema operativo funciona en una versión propia de Android 4.2 con emuladores preinstalados de serie,algo muy común en las soluciones chinas portátiles Android que hay en el mercado.

Esta consola está prevista su salida en Julio, aunque sólo para el mercado chino.Quien esté interesado en ella siempre podrá adquirirla en tiendas de importación chinas como Aliexpress,Taobao,etc.A mi personalmente me parece una consola impresionante por sus características y a muy buen precio,aunque luego habrá que ver si el sistema operativo está lo suficientemente optimizado para este dispositivo.Veremos a ver si pronto disponemos de algún video que podamos enseñar.Pero tiene muy buena pinta