Sony ha presentado la revisión de su reloj inteligente Smartwatch,el Smartwatch 2,que hace que el fabricante siga apostando por estos productos.

Imagen

 

 

Imagen

 

Realmente no extisten muchas diferencias con el modelo anterior;ahora posee NFC para poder emparejar el reloj y ofreciendo características de control remoto para los usuarios de Android como responder llamadas,responder correos electrónicos,etc.

Tiene una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220×176 píxeles y un peso muy pequeño;Sony dice que tiene actualmente 20 desarrolladores trabajando con el reloj y dispondrá de unas 200 aplicaciones en fechas posteriores.Ya veremos a ver,de todas formas a mi se me antoja un poco escaso.

Funcionará con cualquier dispositivo que disponga de Android 4.2;si esto es realmente así me parece algo que bajará las ventas ya que hay ingente cantidad de smartphones que no tienen esa versión instalada ni posibilidad de hacerlo.Aunque parece que con la versión 4.0 bastaría;ya veremos a ver.

Ha sido construido con un cuerpo de aluminio lo que lo hace como la serie Xperia Z resistente al agua,algo muy importante también y que da seguridad.

Tiene conectividad NFC y Bluetooth 3.0 y según Sony su batería tendrá una duración máxima de 4 días con un uso normal,aunque claro, si activamos el bluetooth por ejemplo esta duración será mucho menor.

Os dejo un par de videos de este nuevo reloj:

 

 

Aún no se sabe precio y podría estar disponible en Europa en Septiembre.Lo seguiremos de cerca.