Recientemente han aparecido imágenes oficiales de lo próximo en presentar por Motorola.Os dejo un copy-paste completo de la noticia aparecida en Ngeeks:

 

 

“Ya vimos como hace unos días se filtraban las características de la segunda generación de la Nexus 7, la tablet de Google. Recientemente se han filtrado las características y fotos de otro de los productos estrella de Google  que está por venir, el Motorola Moto X.

Precisamente las fotos que se han filtrado son fotos oficiales y que nos dan una idea de cómo será el futuro Motorola Moto X  que saldrá en poco tiempo (posible 1 de agosto) y que de hecho parece hay algún que otro terminal fabricado.

Los puntos fuertes de este Motorola Moto X serían la alta personalización que tendríamos a la hora de configurar el teléfono y su precio que una vez más podría estar en unos 300 dólares, un precio muy atractivo para un teléfono de gama media-alta atendiendo a las supuestas características.

Os dejamos la lista de características técnicas que traerá el Motorola Moto X:

– Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p.

– 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliable.

– Procesador Qualcomm Snapdragon 400 o S4 Pro; el procesador final sería un doble núcleo a 1.7 GHz.

– Cámara de 10 megapíxeles y 2 megapíxeles.

– Batería de 2.200 mAh, probable Android 4.3 y un precio aproximado de 300 dólares.

Solo nos queda esperar la presentación y ver cuánto de ciertas son las informaciones.”

 

Imagen

 

 

 

La verdad es que esas especificaciones si se concretan estarían bastante bien para lo próximo de Motorola.Veremos a ver cuando lo presenten oficialmente en que se queda todo.Estaremos atentos a la presentación oficial