Cada día van surgiendo nuevos gadgets que nos alegran la vida y nos hacen las cosas mucho más fáciles.Es interesante que haya páginas webs que se dediquen a la financiación privada,como es el caso de kickstarter,con el que se puede conseguir el dinero suficiente para llevar a cabo una idea gracias a la contribución de la gente.

En este caso os presento un cargador inalámbrico y os dejo un copy-paste de la noticia aparecida en Xatakamóvil que me ha parecido muy interesante:

“A pesar de que la web de crowdfunding Kickstarter muestra muchos proyectos o ideas relacionadas con la telefonía móvil a diario, hoy nos llama la atención una propuesta bastante interesante, que tendrá su cuota de mercado en los usuarios de un smartphone de gama alta.

Synergy es un nuevo proyecto que pretende aunar, en un mismo dispositivo, varias utilidades para simplificar el uso del móvil en nuestro día a día: carga inalámbrica, soporte para el móvil y soportepara usar el móvil como GPS y cargarlo a la vez en el coche.

Synergy cuenta con un cuerpo fabricado en parte en policarbonato y metal, con cinco colores(negro, rojo, plata, azul y verde), con soporte NFC, un LED circular y un peso reducido de 680 gramos. Cuenta con un cuerpo que se adapta a dos bases, una para casa y otra para el coche. Synergy contiene un fuerte imán que impedirá que el terminal salga despedido al recibir un golpe mientras está conectado.

Se puede usar para varias tareas, como hemos adelantado: cargar el móvil sin cables, usarlo como soporte para disfrutar de contenidos en el móvil, usar el móvil como reloj de mesa gracias a la comunicación NFC entre ambos dispositivos, o acoplarlo al coche para usarlo como soporte GPS y cargador.

Imagen

synergy

Synergy funciona con todos los terminales que soporten carga inalámbrica, aunque está especialmente diseñado (según el creador del proyecto) para funcionar con los Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, iPhone 5, iPhone 4s, o el iPhone 4. En el caso de los iPhone, y los dispositivos mencionados sin opción de carga inalámbrica, se usarán carcasas especiales para poder cargar inalámbricamente.

El proyecto apareció en Kickstarter el 23 de Julio, y en cinco días ya lleva 21,660 dólares recaudados de los 150.000 que necesita para salir a la luz. Su fecha estimada de salida, de conseguir su objetivo, es para Navidades de este mismo año.”

La verdad es que es una idea bastante interesante y que a muchos nos será de gran utilidad;ya veremos a ver si consiguen la financiación necesaria.Yo apuesto a que lo lograrán y podremos ver estas unidades a la venta dentro de poco tiempo.

Os dejo un video de este nuevo proyecto: