Much es una compañía china que realmente no es muy conocida que digamos en el mundillo de las consolas portátiles,pero que tiene en este caso esta consola en el mercado hace ya un tiempo con una gran calidad y especificaciones.

Decir que actualmente está comercializando también un modelo algo inferior tanto en características como en precio que puede ser más interesante,la Magic Media I5 que tiene procesador Quad Core 6589.

No olvidemos también que este producto, el Magic Medi I4, aparte de ser una consola es también un teléfono,algo bastante interesante y que realmente hace que sea un gran aliciente,ya que el precio es elevado,pero dispondremos de consola y teléfono,algo que no está nada mal.

Os dejo un pequeño recuadro con sus características principales:

 

Screen Size:
5.0″
Touch Screen:
Yes
Package:
Yes
Communication:
Wi-Fi
Color Display:
Yes
Model Number:
I4
CPU:
SNMSUNG Exynos 4412 Quad-Core
GPU:
Mail-400 Quad Core
RAM:
1GB DDR3
ROM:
16GB Flash
Operating System:
Android 4.0
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Camera :
Front camera, 0.3 Megapixels 5.0MP back camera optional
Gravity Sensor:
Yes
Multi-Touch :
Yes, 5 points touch
Bluetooth:
Yes

 

ImagenImagen

 

 

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Como podemos observar por las especificaciones cuenta con un procesador muy potente, el Quad Core Exynos 4412 acompañándose por 1 Gb de Ram y DDR3 y gráfica Mali-400 MP4

Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles;cuenta con una cámara trasera con flash, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, salida HDMI y ranura para tarjeta Sim.

Decir también que su sistema operativo es Android 4.0 y cuenta con una serie de juegos y emuladores preinstalados;cuenta también con actualizaciones OTA,algo muy de agradecer.

 

ImagenImagenImagen

 

Os dejo algún video del modelo inferior, la much I5 para que os hagáis una idea de este producto:

 

http://v.youku.com/v_show/id_XNTc3OTkwNzQ0.html

 

 

Finalmente comentar que tiene un precio aproximado de 250 euros y es una buena alternativa,aunque creo que el precio es algo elevado.Creo que la solución más adecuada será la nueva Magic Media I5,que tendrá un precio más económico.