Allá por el mes de Marzo Asus presentó el Transformer AIO, un equipo que constaba de una base y una tablet que podíamos utilizarla como tal o acoplada a dicha base,haciendo un equipo de todo en uno.

ImagenImagen

Pues bien,ahora Asus,la compañía taiwanesa, ha anunciado que ahora se puede adquirir por separado la tablet de 18,4 pulgadas en España.Os dejo con sus especificaciones oficiales para que os hagáis una idea de lo que ofrece esta tablet de Asus,donde lo que más destaca sin duda es sus 18,4 pulgadas:

Imagen

Como podemos ver se trata de una pantalla de 18,4 pulgadas Ips con una resolución de 1920×1080 Full Hd multitáctil;posee una cámara frontal de 1280×720.

Cuenta con un procesador Quad Core Nvidia Tegra 3 acompañado de 2 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento, pudiendo ser ésta ampliada mediante micro-sd,como ya es habitual.

ImagenImagen

Posee Wifi,Bluetooth 3.0,mini Usb,minijack 3,5 mm y acelerómetro,todo ello alimentado con una batería de polímeros de litio (33 Wh) que nos proporciona una autonomía según fabricante de 5 horas reproduciendo video Hd y 3,5 horas jugando,algo un poco escaso pero suficiente para poder echar unas partidas y ver alguna película.

Todo el sistema estará bajo Android 4.2 y tiene un peso un poco excesivo de 2,4 kg,haciendo de este equipo un poco difícil de llevar.Es complicado en este caso el concepto de portable con un peso así.

Os dejo un video del conjunto completo,el transforme Aio:

 

Finalmente decir que se podrá adquirir en España la segunda quincena de Agosto a un precio de 599 euros.Ya veremos a ver como funciona comercialmente hablando.Yo no le doy mucho futuro,la verdad.