Os  dejo un copy-paste de la noticia aparecida en Gizchina de lo próximo en salir del fabricante chino Jiayu, que goza de gran  prestigio entre los usuarios por la gran calidad de sus terminales:

JIAYU S2

“Parece que JiaYu no para el desarrollo por un momento, hace nada nos presentaron JiaYu G5, hace tiempo se empezó a rumorear el JiaYu S1 y ahora, antes de la salida del JiaYu S1, han salido las posibles especificaciones del JiaYu S2.

No sabemos exactamente lo que se está moviendo dentro de JiaYu, pero lo que si sabemos es que ha aparecido un nuevo modelo, el JiaYu S2 y parece ser fino y muy potente. Según la filtración hablaríamos de una pantalla con resolución FullHD, un procesador MT6592, el nuevo de 8 núcleos de Mediatek y parece que podría ser de 5 pulgadas con un tamaño de 139 67.5 x 6 mm., es decir, dejando tan solo 1,7 mm del borde alrededor de la pantalla.

No sabemos mas datos al respecto, no hay fechas de salidas ni precios, pero lo que si que se ha podido ver es la patente en china del modelo como un terminal fino y con bordes muy finos. Aunque suponemos que su salida aún está lejos, es seguro que iremos poco a poco viendo mas filtraciones sobre este nuevo e inesperado modelo de JiaYu.”

Si finalmente se confirman esas especificaciones estaríamos ante un móvil con una calidad y potencia espectacular.Habrá que estar atentos a las próximas noticias.