Recientemente Acer ha presentado un nuevo modelo de smartphone.Os dejo la noticia completa aparecida en Planetared.com:

 

ACER LIQUID Z3 QUICK MODE 1024x550 520x279 Acer Liquid Z3, características, precio y disponilibidad

Acer Liquid Z3

“Tras el lanzamiento de los terminales Acer Liquid E1, Acer Liquid E2, Acer Liquid S1 y Acer Liquid Z2, hoy Acer nos ha presentado un nuevo terminal denominado Acer Liquid Z3. Este nuevo smartphone de Acer es un terminal diseñado para aquellos que quieren tener todas las funciones de un smartphone sin tener que gastar demasiado. Este terminal es el último de la gama Liquid de Acer y el quinto que se presenta desde principios de año. Esto demuestra el deseo de la compañía de consolidar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes.

El Acer Liquid Z3 se caracteriza por disponer de 4 perfiles de usuarios predefinidos movido por un procesador cual-core a 1 GHz de velocidad y sobre todo se caracteriza por un espectacular bajo precio de 99 euros.

Para que os hagáis una idea de la intención de Acer con este terminal os dejamos unas declaraciones de Allen Burnes, Vicepresidente de smartphones Acer Europa. “Mientras que otras empresas se dan cuenta de los dispositivos cada vez más grande y complejo, creemos que hay espacio para el smartphone más simple y compacta. El Acer Liquid Z3 cubre este hueco y está diseñado para la nueva generación de usuarios de teléfonos inteligentes, ofreciéndoles lo que realmente necesitan, sin exagerar el tamaño y sin sacrificar la sencillez que buscan.”

El disño del nuevo terminal de Acer es compacto presentando unas medidas de 109 mm de alto por 60 mm de ancho y 10,4 mm de grosor. El peso de 120 gramos del Acer Liquid Z3 le deja en un peso ajustado para el tamaño del terminal. El sistema operativo con el que va equipado el Acer Liquid Z3 será Android 4.2. Jelly Bean.

Otras características de este nuevo terminal de Acer son bastante ajustadas ya que cuenta con un simple procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de una memoria RAM de 512 Mb. La pantalla del Acer Liquid Z3 se queda en unas pequeñas hoy en día 3,5 pulgadas con una resolución algo desfasada a día de hoy con 320 x 480 pixeles. La memoria interna de almacenamiento del Acer Liquid Z3 es de 4 GB. Dispondrá como no podía ser de otra forma de WiFi y GPS. La cámara principal es de 3 Mpx.

ACER LIQUID Z3 FLIP 851x768 498x450 Acer Liquid Z3, características, precio y disponilibidad

Acer Liquid Z3

Existirá una versión con doble tarjeta SIM que no sabemos si llegará o no a nuestro país de manera oficial. Esta posibilidad ofrecerá al usuario la posibilidad de disponer dos números de teléfonos en el mismo dispositivos pudiendo llevar las comunicaciones personales y profesionales en el mismo dispositivo.

Al disponer de una conexión HSPA puede llegar a 21 Mbps. El funcionamiento de las aplicaciones es bastante ágil y sin prácticamente lag alguno.

Como ya hemos dicho el Acer Liquid Z3 dispone de cuatro perfiles predefinidos que se puede recuperar de forma rápida y que se adaptan a distintos perfiles de usuarios que pueden llegar a usar el Acer Liquid Z3.

  • Basic Mode: para las personas más jóvenes que sólo van a llamar y enviar mensajes;
  • Senior Mode: Este modo permitirá acceso a los mensajes, las comunicaciones, la predicción meteorológica, la ampliación, el reloj, las llamadas a los contactos inmediatos;
  • Classic Mode: todas las principales funciones con un acceso simple y organizada. Diseñado especialmente para aquellos que utilizan un smartphone por primera vez;
  • Modo de Teclado: Especial para aquellos que utilizan únicamente las funciones de teléfono y quieren usar el viejo teclado de un teléfono.

ACER LIQUID Z3 730x768 427x450 Acer Liquid Z3, características, precio y disponilibidad

Acer Liquid Z3

El Acer Liquid Z3 estará disponible a partir de mediados de agosto en Bélgica, Holanda, Ucrania, Francia, España, Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia, precio de venta sugerido de 99 €. Lo podremos encontrar en dos colores clásicos como el blanco o el negro. Acer además lanzará a la vez una serie de accesorios como una cubierta tipo libro, carcasas con distintos diseños para la trasera del Acer Liquid Z3 entre otros.”

 

Pues eso.Un móvil muy básico orientado a la gama baja de los smartphones y con un precio muy bajo,lógico si vemos lo poquito que nos ofrece.