La compañía china Riitek tiene buena fama ganada entre los usuarios por una amplia gama de productos orientados al manejo y control de Mini pc Android y Htpc,aparte de Pcs.

Todo ello gracias a una amplia gama de mini teclados que poseen una gran calidad y muy buenos técnicamente hablando.En este caso os presento el modelo Rii K12,que se desmarca un poco de lo habitual en ellos ya que es un modelo un poco más grande de lo habitual en ellos.Os dejo sus características:

 

Brand: RII
Model RT-MWK12
Thickness 10mm
Connection Method 2.4G wireless connectivity
Operation Range Approximately 10m
Charging time: 2 hours
Standby time: Up to 1 month
Battery Capacity 280mAh
Size: 260 * 83 * 13.5 mm
Supports System Windows 2000 / XP / Vista / CE / 7 / 8, 
Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0 tested), 
Android OS (with standard USB interface)
Other Features Receiver: Nano style, interface: 
USB 2.0, processor: (MCU) Sonix, 
2.4GHz wireless transfer mode, height up to 10m, 
transmitted power < 5dB, 
charging voltage: 4.4V~5.25V, 
charging current: 300mA, 
standby current < 19uA, 
operating voltage: 3.3V

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Tiene un diseño ultrafino y compacto y prescinde de las habituales teclas Android específicas en algunos de sus productos y presenta un generoso touchpad,algo muy importante para el control de nuestros dispositivos.

Tiene un tamaño de 260 * 83 * 13.5 mm lo que es algo de agradecer para quien deseamos tener un teclado algo más grande que lo habitual para el control de mini pcs, por ejemplo,que suelen ser soluciones minúsculas y de difícil control en algunos casos.

 

Imagen

 

 

Posee teclado Qwerty completo y una batería recargable de 280 mah(este es un dato que no tengo muy claro ya que en algunos sitios dicen que tiene 300 mah y en otros hasta 450 mah) mediante miniusb;tiene botón de encendido y apagado y se comunica mediante el receptor incluido inalámbricamente a RF 2,4 Ghz.

 

Imagen

 

 

Tiene un alcance estimado de 10 metros y un tiempo de carga de 2 horas que le proporciona hasta 30 días en standby,todo ello datos facilitados por el fabricante.Es compatible con Windows 2000,Xp,7,8,CE,Vista,Linux y sistemas Android con interface Usb estándar;esto es algo muy de agradecer por el auge de los mini pc Android,por ejemplo.

Decir que lo podéis encontrar en los canales habituales ( webs de importación) a un precio que oscila entre los 25-35 dólares, por lo que el precio está muy adecuado para lo que ofrece.Yo lo veo una muy buena opción.