Cube es famosa por la gran cantidad y calidad de sus tablets y en este caso hace su primera incursión en el mundo de los smartphones con este modelo.Os dejo un copy-paste de la noticia aparecida en Brainzum:

 

cube-talk-5h-01

“El Cube Talk 5H es la primera incursión del fabricante chino en el segmento de los smartphones después de una larga trayectoria en el sector de las tablets donde ha logrado hacerse un nombre, una experiencia que ahora quiere aplicar en el que supondrá su debut en un sector donde la competencia es brutal.

 

El Cube Talk 5H es un modelo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FULL HD, un primer detalles que nos avisa que no estamos hablando de un móvil básico. El procesador por su parte es el conocido MT6589T que corre a 1.5 GHz, un chip que llegará acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, todo dentro de un elegante cuerpo que quiere convertirse en una de las grandes bazas de este modelo.

cube-a5300

De momento si equipamiento está todavía por confirmar, pero según los rumores el 5H llegará con una cámara trasera de 13 megapixels, y una delantera de nada menos que 8 megapixels, todo funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 4.2.

De momento no se ha confirmado su fecha de llegada ni su precio, pero lo que si parece confirmado es que el Cube Talk 5H llegará en varias versiones con características más o menos avanzadas y que permitirán a cada usuario adaptar su compra a sus necesidades y presupuesto.”

 

La verdad es que este terminal tiene muy buena pinta.Ya veremos a ver su precio final aunque conociendo a la marca no debe de ser muy elevado.Veremos a ver.