Panasonic es uno de los líderes del mercado en cuanto a Gps para automóviles se refiere.

Panasonic ha liderado el mercado de sistemas de navegación para automóviles gracias a su precisión de posicionamiento,mapa de lectura y facilidad de uso del sistema con alrededor de 400 millones de unidades vendidas a Marzo de 2013,una cifra bastante considerable y que le hace ser uno de los líderes del sector.

En este caso presenta el Gps Gorilla Eye CN-GP737VD,del que saldrán 5 modelos de forma secuencial a partir del 20 de Septiembre,empezando por éste modelo que saldrá allá por el mes de Diciembre.

Os dejo un pequeño resumen de sus características ofrecidas por el fabricante:

  1. Drive con funciones de cámara, puede grabar el hermoso paisaje y la situación del tráfico en la parte delantera del vehículo (CN-GP737VD)
    • Y junto con el motor de arranque, se puede grabar en el hermoso paisaje de la unidad en condiciones de tráfico y en frente del vehículo.
    • La grabación en tarjeta de memoria micro SD que viene con la reproducción de vídeo posible en una pantalla de PC o la navegación.
  2. Gran pantalla 7V Tipo de pantalla ancha LCD VGA, gran capacidad de 16 GB SSD adopción
    • Localizar en un mapa También un segmento es fácil de ver, en pantalla grande, amplia adopción de alta definición 7V tipo VGA pantalla de cristal líquido.
    • De gran capacidad incorporada de 16 GB SSD. Colecciono mapa base de datos de búsqueda de datos satisfactoria.
  3. “GPS”, “giro”, “michibiki Quasi-Zenith satélite ※ 1 El posicionamiento más preciso de su ubicación ”
    • Añadido “GPS” y “giro”, “cuasi-zenith satélite michibiki ※ 1 El posicionamiento más preciso de su ubicación utilizando “.
    • En el centro de la ciudad y en el edificio elevado o ciudad, la recepción GPS es difícil, se mejora la precisión de posicionamiento de ubicación.
  1. ※ 1 es un sistema de posicionamiento por satélite que la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), se ha completado el experimento con el fin de ayudar a los / reforzar el GPS. Difícil de recibir señales de los satélites GPS, incluso los edificios de la ciudad y las zonas de montaña, que es fácil de recibir las ondas de radio del satélite es una característica. Como auxiliar del satélite GPS se utiliza para el posicionamiento de su ubicación con este producto.

 

Panasonic Gorilla Eye Car Navigation Panasonic Gorilla Eye Car Navigation 2

jn130806-1-12

El sistema de navegación tiene una opción que es el arranque automático cuando se enciende el motor y una generosa pantalla VGA de cristal líquido de 7 pulgadas de alta resolución.

El Gps es de triple posición lo que hace que tenga un posicionamiento preciso en lugares como debajo de edificios en la ciudad o zonas de montaña;todo ello gracias a la colaboración con un sistema de posicionamiento por satélite empleado por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA)

Para la grabación del video la unidad cuenta con un SSD de 16 gb,aparte de micro-sd.

Por ahora se desconoce el precio de venta.La verdad es que tiene muy buena pinta este Gps,es una muy buena opción de compra.