El fabricante chino Ifive ha sacado al mercado otra Ipad mini Killer con unas prestaciones y calidad bastante interesantes,donde destaca además el grosor de su tableta,que es de tan sólo 6,5 mm,lo que la hace más delgada que el producto de Apple.

Cuenta con una pantalla de 7,85 pulgadas en un panel fabricado con la tecnología OGS que permite una gran compresión de la pantalla,lo que ha dado como resultado que todo el conjunto quepa en tan sólo 6,5 mm de grosor.

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

 

Decir que su corazón estará gobernado por un procesador Quad Core Rockchip Rk3188 acompañado por 1 o 2 Gb de Ram( todavía se desconoce que cantidad montará) y una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles;cuenta con dos cámaras,una delantera de 2 y otra trasera de 5 megapíxeles.

 

Sabemos por último que tendrá Android 4.2.2 y desconocemos la batería y fecha de salida,además de su precio, que será revelado en breve.

 

Imagen

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta.Esperaremos a ver si se confirman todas las especificaciones y sobre todo su precio de venta,que esperemos que sea atractivo para su compra.