Lg acaba de presentar lo que será su buque insignia en cuanto al terreno de los smartphones nos referimos, el LG G2, sucesor del LG Optimus G y que tiene unas características técnicas y una calidad fuera de toda duda.

Acaba de ser presentado en Nueva York y viene a competir en el segmento de la gama alta junto a móviles de gran calidad como el Samsung Galaxy S4 o el Htc One,por poner dos ejemplos de móviles de gama alta.

Os dejo un breve resumen de sus principales características:

 

  • Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 138.5 x 70.9 x 8.9mm
  • Sistema Operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
  • Velocidad del procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz
  • Batería 3000mAh
  • Color Negro / Blanco
PANTALLA
  • Tipo de pantalla Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)
  • Tamaño de pantalla 5,2 pulgadas
AUDIO/VIDEO
  • Camara
  • Rear 13.0MP con OIS / Front 2.1MP
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
  • Memoria Interna 32GB / 16GB
  • Memoria RAM 2GB LPDDR3 800MHz

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

Como podemos observar por sus especificaciones este nuevo monstruo de la tecnología cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full Hd 1080 p con una resolución de 1920×1080 y 423 ppi;en este aspecto presenta unas especificaciones impresionantes y cuenta con una calidad de imagen extraordinaria.La verdad es que da gusto contar con este tipo de calidad en estos smartphones,la verdad.

El corazón de este smartphone viene gobernado por un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,26 Ghz,con una Gpu Adreno 330,acompañándose de unos generosos 2 Gb de Ram LPDDR3 800 Mhz y con una memoria interna de 16 o 32 Gb según modelo;en este punto tenemos un móvil con una potencia espectacular gracias a ese potente procesador y acompañado por unos siempre agradecidos 2 Gb de Ram.La verdad es que potencia tiene de sobra para mucho tiempo.

 

Imagen

 

Imagen

 

Cuenta con una cámara delantera de 2,1 megapíxeles y una trasera de 13;posee una generosa batería de 3000 mah necesaria para que nos de unas cuantas horas de uso.Ya veremos el uso real que nos da, ya que tanta potencia exige mucho consumo de batería.

Tiene unas dimensiones de 138.5 x 70.9 x 8.9mm y un peso de 140 gramos,lo cual está bastante bien, y vendrá en dos colores, el negro y el blanco.

Otra cosa a tener en cuenta es que Lg con este terminal ha dejado todos los botones físicos en la parte trasera, dejando totalmente limpio el frontal,algo muy de agradecer.

 

Imagen

 

Imagen

 

Además, según comentan, es el primer smartphone capaz de reproducir alta fidelidad 24 bit/192 khz;además integra un emisor de infrarrojos para poder así controlar el televisor o el equipo de música.

 

Os dejo algunos vídeos con lo nuevo de Lg:

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que se ve impresionante.Y por último decir que este smartphone vendrá de fábrica con el sistema Android 4.2.2,que no es el último del mercado,pero que se podrá actualizar sin problemas.

Estará disponible las próximas semanas en todo el mundo,aunque aún desconocemos su precio oficial,pero viendo todo lo que ofrece no será para nada barato.Ya veremos a ver.