Poco a poco en el mercado se van introduciendo modelos cada vez más potentes y de muy buena calida.En este caso hablamos de una tableta que posee un procesador de 8 núcleos Exynos 5410.

Esto hace que el nuevo producto a presentar por la compañía china Voyo goce de una gran potencia gracias al procesador de Samsung.

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

En cuanto a sus características cuenta con una pantalla Retina Display IPS fabricada posiblemente por Sharp con una resolución de 2048×1536 píxeles;es una pantalla con una resolución magnífica y de muy buena calidad y que montan ya muchas tablets en el mercado.

En cuanto al corazón de esta tablet estamos ante un procesador Samsung Exynos Octa Core 5410 fabricado con tecnología de 28 nm que monta 4 procesadores Cortex A7 más 4 procesadores A15 que montan la tecnología big Little,que hace que nunca funcionen los 8 procesadores al mismo tiempo por cuestiones de consumo y calentamiento;los procesadores se combinan en función de la carga de trabajo.

Contará ademas casi seguro con una Gpu PowerVR SGX 544MP3 y tendrá 2 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento,pudiendo ser ésta ampliada mediante micro-sd, como es ya habitual.

Imagen

 

Imagen

 

Otras caracteristicas serán que poseerá Usb 3.0, Hdmi 1,4, ranura para tarjetas Sim y cámara frontal y una trasera de 8 megapíxeles.

Finalmente decir que debutará en China el 1 de Octubre y por ahora desconocemos su precio oficial.Estaremos atentos a su salida.