Es tan sólo un rumor pero ya ha aparecido en algún foro lo que podría ser lo nuevo de Amd en el sector de procesadores.Os dejo la noticia completa aparecida en Noticias3d:

“Desde los foros de ChilHell ha aparecido la imagen que veis más abajo. Se trata de una captura de CPU-Z con las características de un procesador que se nos antoja bastante increíble, aunque no imposible. Hay que decir que el post del usuario que lo publicó ya ha sido borrado de este foro, así que bien podría tratarse de una muestra de ingeniería que dicho usuario está probando.

Primero de todo, el procesador, nombre en clave Baeca, pertenece a la familia AMD Phenom IV, y teniendo en cuenta de que nunca llegaron a existir los Phenom III, no es sino para extrañarse al ver este logo. Quizá AMD decida en el futuro o sacar esta tercera familia, o directamente saltársela.

Lo segundo a tener en cuenta es el proceso de fabricación, de 25nm, ni los 22nm de Intel ni los 28nm con los que se supone que AMD quiere trabajar. Y luego ese socket: AM4 (1356), del que no sabemos nada. Pero sin duda, lo que más llama la atención son esos 12 núcleos físicos que hacen de este hipotético Phenom IV X12 170 todo un portento.

Su frecuencia de salida supera los 6 GHz, el TDP se contiene en los 75W, y la caché asciende a los 24 MB, que no está nada mal. Realmente, un procesador que de ser verdad, podría tratarse de un chip prototipo de los que dejan para comenzar a probar y que se lanzan en un plazo de 2 a 4 años, por lo que podríamos estar ante una fase muy preliminar de un producto que, al final, sufrirá numerosas modificaciones.

Hay que tomar todo esto como un mero rumor, hasta que se pueda confirmar algo más.”

Ya veremos a ver si se confirma o no la noticia.Esperemos.De todas formas lo más rumoreado por los foros de internet es que sea un Fake como una casa.