Recientemente Pipo ha presentado esta nueva tablet y os dejo el texto de la noticia completa aparecida en Brainzum:

 

pipo-m7-pro-3g

“En los próximos días estará disponible la nueva versión de una de las tablets más interesantes del momento, la PiPo M7 pro, un modelo que se ha logrado abrir un hueco en el mercado de la mano de unas caracteristcias técnicas puntereas, un diseño agradable y de calidad, además de un precio competitivo.

 

Pero a la Pipo M7 pro le faltaba algo, y eso es la conectividad 3G que estará disponible en una nueva versión que debería llegar en las próximas semanas al mercado y que redondeará una oferta realmente completa a la par que apetecible.

pipo-m7-pro-3g-5

Como recordamos la PiPo M7 pro es un modelo dotado de una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pixels, toda una declaración de intenciones que nos muestran que a pesar de hablar de un modelo de bajo coste, no se trata de un terminal de bajo rendimiento. El procesador por su parte el el RK3188 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, un chip de probada reputación que llega completado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su equipamiento encontramos un sistema de doble cámara con una trasera de 5 megapixels y otra delantera de 2 megapixels, Bluettoth 4.0, Wifi, GPS, salida HDMI y puerto para tarjetas microSD, mientras que por su parte la batería cuenta con una capacidad de 6.400 mAh que gracias a la buena gestión del procesador de Rockchip logra según el fabricante hasta 7 horas de uso, todo funcionando bajo Android 4.2, todo dentro de un cuerpo que puede presumir de un peso de apenas 470 gramos.

pipo-m7-pro-3g-2

La nueva PiPo M7 pro 3G estará disponible en las próximas semanas por un precio que rondará los 200 euros más los gastos de envío, un precio que supondrá apenas un sobre coste en torno a los 30 euros respecto a la versión sin 3G, una diferencia que cada uno deberá sopesar si merece o no la pena afrontar.”