Recientemente Zopo ha anunciado la salida al mercado de una nueva phablet,su Zopo -Zp990.Os dejo la noticia completa aparecida en Brainzum:

 

zopo-zp990-phablet

“Contrastando con otras compañías como Jiayu, continuamente anunciando sus desarrollos y su planes para futuros lanzamientos, tenemos a Zopo, que apenas ha soltado prenda de su nuevo terminal y ahí está, ya disponible en su tienda.

El recién llegado tiene como nombre ZP990 y es el primer teléfono de la compañía con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, incluidas en un cuerpo formado por un marco aleación de aluminio/ titanio y cuyas dimensiones son164.3 x 83.2 x 9.2mm, con solo 193 gramos de peso. El diseño más cuadrado, de modelos como el ZP980 o el C2, se deja atrás para volver a abrazar bordes redondeados al estilo Samsung.

zopo-zp990-características

También conocido como Capitan S,y muy posiblemente  también sea el mismísimo C7 que se dejó ver por esta página en forma de foto espía hace pocos días, el Zp990 contará en su interior con el hardware más potente de meditatek: el chipset MT 6589T, formado por su procesador quadcore a 1.5 Ghz y la GPU Power VR SGX544. Junto a este tenemos 1 o 2 Gb de RAM y 16 o 32 Gb de almacenamiento según la versión, aunque en un principio solo se venderá la más potente por un precio de 369 dolares, mientras que la versión básica lo hará por 339 dólares.

Independientemente de la versión tendremos cámaras de 5 y 13 megapíxeles, una batería de 3000 mah, conectividad GPS, Bluetooth 4.0, 2G y 3G (WCDMA 850/2100 MHz).”

 

 Os dejo algún video de este nuevo producto:

 

 

 

 

 

La verdad es que se ve estupendo y con mucha potencia lo nuevo de este fabricante.La verdad es que no paran de salir cada vez más y mejores productos y con una gran potencia.Y eso es muy bueno para todos los usuarios.