La verdad es que el crecimiento de los smartphones parece imparable y son más las compañías que se suman a un mercado que está en constante crecimiento.

En este caso hace su desembarco la compañía Hasee fundada en 1996 y dedicada a la fabricación de tarjetas gráficas.Es consecuencia entre otras cosas de la caída del mercado de Pc y es por ello que esta compañía china, al igual que otras muchas, diversifique su mercado en otras áreas.

Imagen

 

 

Ahora Hasee prepara su primer smartphone con unas características que lo pueden convertir en un producto muy a tener en cuenta,ya que podría ser el primero en incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 4 Gb de Ram,algo que si se confirma podría ser el camino para el resto de fabricantes.

Por lo que parece el terminal contaría con una pantalla Full Hd de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, acompañada con una gráfica Adreno 330;en este aspecto el terminal cumple de sobra con los estándares actuales de calidad en cuanto a pantallas se refiere.

Contaría,como ya he comentado antes, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con unos generosos 4 Gb de Ram, acompañado con 16 o 32 Gb de almacenamiento.En este caso estamos ante un terminal con una gran potencia que corre de sobra con todo lo que hay a día de hoy.

 

Imagen

 

Imagen

 

Completa el conjunto una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13, con 3G y una batería de 2500 mah que habrá que ver que autonomía nos deja.Tiene unas dimensiones de 141,8 x 68, 8 x 8,86 mm y un peso de 195 g.

Esta compañía pretende lanzarlo al mercado a un precio que oscilaría entre los 220 euros,que si se confirma sería un gran precio para todo lo que ofrece.Esperemos a ver cuando presenten el modelo final para poder opinar.Estaremos atentos.