El mundo de los smartwatch poco a poco se va ampliando con nuevos y mejores modelos.Es el caso del Pebble,por poner un ejemplo.

En esta ocasión se trata de un smartphone algo especial.Os dejo la noticia aparecida en Xataka:

 

Hyetis CrossBow

“El campo de batalla de las compañías móviles parece estar dando pasos hacia smartwatches, relojes inteligentes, y es aquí donde os presentamos Hyetis CrossBow un reloj de muñeca realmente completo.

Se trata de un reloj inteligente conectado vía Bluetooth / Wi-Fi que ofrece funcionalidades hasta ahora no vistas en los smartwatches destacando todo tipo de sensores y una cámara de 41 Mpx con zoom óptico. Cuando decimos que es realmente completo, creednos, lo es.

Hyetis Crossbow

Especificaciones y diseño

Este dispositivo llega como un reloj inteligente tope de gama con un diseño suizo en el que se integraconectividad NFCWi-FiBluetooth para interactuar con smartphones AndroidiOS y Windows Phone.

En la pequeña carcasa del reloj se integra un micrófono, altímetro, termómetro, medidor de luz e incluso sensores biométricos para hacer seguimiento de ritmo cardiaco, entre otros.

Hyetis Crossbow

¿Hemos mencionado que integra una cámara de 41 Mpx? Sí sí, la misma resolución que Lumia 1020. La cámara está integrada en la parte de las 12:00 y tiene unos LEDs que funcionan como Linterna (en vídeo) o Flash en foto en formato anillo alrededor de las lentes.

El material del reloj es titanio y el cristal frontal es de zafiro, muy resistente. El teléfono monta dos sistemas de batería, uno para la parte smartwatch, y para la parte de reloj tradicional hace uso de un sistema automático que lo mantiene en movimiento sin necesidad de pila.

 

 

Disponibilidad y precio

La compañía Hyetis distribuirá 500 unidades en edición coleccionista de Crossbow a nivel mundial a un precio de 1.200 dólares.

Como se puede ver es un dispositivo elitista enfocado a usuarios con alto poder adquisitivo y quienes quieren un smartwatch exclusivo con una cámara de gran resolución.”

 

Es una pasada de reloj.Pero el precio es algo excesivo y exclusivo sólo para unos pocos.