Hay multitud de clones chinos que intentan copiar hasta el último milímetro los mejores productos en el mercado.

Esta vez le ha tocado al Samsung Galaxy Note 3.El Tengda F5189 tiene una serie de características que os pongo a continuación en la noticia aparecida en Brainzum:

 

tengda-f5189

“Al Samsung Galaxy Note 3 ya le han salido unos cuantos rivales incluso antes de que este llegue al mercado, y a pesar de que el modelo coreano llegará con lo último en cuanto a procesadores y tecnología varia, en el mercado ya podemos encontrar alternativas como la phablet Tengda F5189, que por mucho menos dinero nos ofrece unas prestaciones más que interesantes.

 

Se trata de un modelo con pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1280×800 pixels, un panel IPS que nos debería ofrecer una calidad de imagen dentro de la media sin grandes alardes, pero tampoco sin desentonar. El procesador por su parte es un habitual dentro del segmento de las phablets, elMT8389, un chip de cuatro núcleos a 1.2 GHz que facilita la labor de navegar y realizar llamadas dentro de un mismo dispositivo, un procesador que además llega acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

tengda-f5189-3

Dentro del equipamiento del Tengda F5189 podemos destacar la presencia de una cámara trasera de 8 megapixels y otra frontal de 2 megapixels, una dotación del que como es habitual en estos modelos de bajo coste no debemos esperar grandes resultados en cuanto a calidad pero que nos servirán para salir del paso.

Por lo demás la Tengda F5189 cuenta con elementos habituales como Bluetooth, Wifi, GPS, una batería extraible de 4.850 mAh y todo funcionando bajo Android 4.2.2. Pero sin duda su gran atractivo es que podremos tanto realizar llamadas telefónicas como conectarnos a internet gracias a su compatibilidad con las frecuencias  WCDMA 850/2100MHz, un aspecto que se redondea con la presencia de un sistema de doble SIM, que nos permitirá disfrutar de dos compañías o tarifas sin necesidad de cambiar de tarjeta.

tengda-f5189-2

Lo mejor sin duda lo reservamos para el final y es que el precio de este modelo es realmente sorprendente y de esa manera podemos hacernos con una unidad por apenas 138 euros al cambio, una cifra de derribo por la que nos llevaremos una phablet a la que no le falta casi de nada.”

 

Os dejo a continuación un video de esta tablet:

 

 

 

 

La verdad es que se ve bastante bien.