Poco a poco la guerra de precios de los fabricantes chinos está llegando a unos precios inimaginables para unas Tablet pc que antes solíamos encontrar a precios mucho más elevados.

Está claro que el mercado se va inundando de estos productos que son tan atractivos para los usuarios y que cada vez tienen más y mejores características.

En este caso estamos hablando de una tablet pc Android con procesador Quad Core y pantalla de 9,7 pulgadas IPS.

Os dejo una breve reseña aparecida en la fantástica web Androidpc.es:

 

“La guerra de precios de los fabricantes Chinos de tablets esta adquiriendo unas proporciones nunca vistas y ahora llega a los modelos con pantalla de 9,7″Vido a presentado los primeros detalles de su nuevo modelo de tablet llamado N90 IPS que se podrá encontrar en China por poco menos de100€ en su versión con 16Gb de memoria de almacenamiento. Un precio totalmente rompedor para una tablet Quad Core con una pantalla de 9,7 pulgadas IPS.

N90 IPS

Conocemos pocos detalles de la N90 IPS, solamente a trascendido que incluirá un Soc Quad Core RK3188 de Rockchip y una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 con panel IPS y cobertura Corning Gorilla Glass, que presenta una gran resistencia a arañazos y roturas. También se conoce que el cuerpo no sera de plástico, como seria normal en una tablet con este precio, sino que estará fabricado en una aleación de aluminio-magnesio.

Desde luego la N90 IPS parece una tablet que dado su precio anunciado, apenas 100€ para la versión con 16Gb, va a romper el mercado y forzará a un nuevo bajón generalizado de precios. Seguramente no montara lo ultimo en hardware, pero ¿quien se resiste a una tablet de 9,7″ IPS Quad Core  por ese precio?.

N90

 
La verdad es que el precio es muy tentador y tiene unas características que están bastante bien para lo que cuesta.
La verdad es que yo tengo que hacerme con una en breve y no quiero gastarme mucho.Si la veo por los canales habituales tal vez me haga con una,aunque lo que más me tira para atrás es la resolución de la pantalla, que es muy pobre,aunque claro,por 100 euros poco más se puede pedir.Le seguiré la pista a ver por donde la venden.Se ve interesante,la verdad