La verdad es que es interesante comprobar como el mundo de los smartphones no descansa nunca.Es cierto que puede resultar un poco incómodo para alguien comprarse un smartphone hoy con todo a la última y comprobar poco tiempo después que se ha quedado desfasado con las últimas tecnologías incorporadas.

En este caso el reputado fabricante ZTE utiliza la solución de Nvidia como corazón de su nuevo smartphone: el Nvidia Tegra 4.

 

Imagen

 

 

Se trata de un chip de cuatro núcleos ARM Cortex A15 que vendrán acompañados de 72 núcleos CUDA para otras tareas;es compatible con la tecnología LTE y según la compañía es el chip más potente del mundo.

Uno de los recientes productos que montan esta solución de Nvidia ha sido presentado por la propia compañía: se trata del Nvidia Shield,un gadget del que hablan muy bien en todos los foros de opinión por su gran potencia.

En este caso hablamos del primer terminal del mundo con Tegra 4.Se trata como he hablado antes del ZTE Geek U988S.

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Cuenta con el ya mencionado Tegra 4 formado por un procesador Quad Core que corre a 1,8 Ghz Cortex A15 y una Gpu de 72 cores.Todo ello acompañado por 2 Gb de memoria Ram,una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.300 mah.

 

Por último decir que se pondrá a la venta en el mercado chino y que aún no hay versión 3G para los países occidentales,por lo que habrá que esperar los que quieran hacerse con uno fuera de China para que funcione con nuestras redes.

El precio de este gran smartphone es cuanto menos algo que sorprende: sólo 240 euros para un smarphone con Tegra 4, lo cual está bastante bien.

El sistema operativo será Android 4.2.1 acompañado por sonido Dolby Digital.Estaremos atentos a su salida y a las primeras opiniones de este futuro gran terminal