Hay que reconocer el esfuerzo e imaginación de los fabricantes por sacar al mercado más y mejores productos e intentando innovar en lo posible e ir por delante de los demás.

Este es el caso de Samsung, ya que recientemente ha presentado el que será el primer móvil curvado del mundo,por lo menos hasta ahora.También es cierto que Lg recientemente ha informado de la próxima producción de sus pantallas flexibles que veremos dentro de poco tiempo en smarphones y similares.

En el caso del que os hablo a continuación se trata de un smartphone que tiene a día de hoy una característica única y es que su pantalla es curvada.No se bien la utilidad en un principio de esto y si los demás fabricantes harán lo mismo sacando productos que imiten esto;tampoco sé si esto acabará triunfando o no en el mercado,pero cuanto menos es algo original y novedoso.

 

Imagen

 

Imagen

 

Como podéis apreciar las imágenes la curvatura va hacia adentro y si lo inclinas hacia un lado te mostrará cierta información como la batería restante,ciertas notificaciones,fecha,correo,hora y algo de información;esto cuando menos es algo curioso pero habrá que ver como ya he comentado antes si se populariza.

Este terminal cuenta con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas Super Amoled y 1080p.Samsung ha prometido que sacará al mercado muchas aplicaciones que harán buen uso de su peculiar pantalla curvada,ya veremos a ver cómo lo hacen y si son del agrado de todos.

Contará con una cámara de 13 megapíxeles trasera y delantera,cosa que no es muy habitual, ya que la delantera en la mayoría de dispositivos suele ser menor.

Tendrá un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 que correrá a 2,3 Ghz,acompañándose por unos generosos 3 gb de Ram,algo también poco habitual donde la mayoría de los smartphones de gama alta incorpora 2 gb;contará con 32 gb de almacenamiento interno,con posibilidad de ampliación mediante micro sd y todo ello gobernado por sistema operativo Android 4.3.

Tiene un grosor de 7,9 mm y un peso de 157 gramos,lo que no está nada mal.Contará con Lte-A y una batería de 2.800 mah que habrá que ver cuantas horas de uso real nos proporciona.

En cuanto al precio aquí es donde a mi modo de ver inicialmente Samsung se ha columpiado, ya que el terminal estará disponible a un precio aproximado de 1.000 dólares,cosa que por mucha pantalla curva que tenga me parece un poco fuera de mercado.Pero de todas formas como ya he comentado antes,habrá que ver que tal funciona comercialmente hablando,pero a esos precios no se yo.

Os dejo un vídeo muy corto de este nuevo smartphone: