Está claro que la evolución del mercado actual de móviles nos llevan a dispositivos cada vez con mejores características y potencias.Está claro que las compañías quieren aprovechar el filón actual del mercado y poco a poco van sacando más y mejores productos.

Es el caso actual.A día de hoy predominan los modelos de smartphones quadcore,del que hay multitud donde elegir.Pero poco a poco eso va a cambiar con los actuales procesadores para móviles Octacore,como es el caso del que os presento de la  marca Zopo,que se caracteriza por disponer en el mercado de varios productos a buen precio pero sobre todo de muy buena calidad.

La verdad es que actualmente no veo mucho sentido a tanta potencia en un smartphone,y más teniendo en cuenta que según parece la mayoría de aplicaciones para móviles no aprovechan actualmente los procesadores quadcore,por lo que están totalmente desaprovechados.Por lo que ahora con la guerra que se avecina de procesadores octacore pues no le veo mucho sentido,la verdad.

Pero bueno,el caso es que Zopo ha presentado este modelo del que os dejo sus principales características:

 

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución de FHD y Gorilla Glass

  • Chipset MT6592 de Mediatek,

  • Procesador octacore cortex A7 a 1,7 GHz

  • GPU Mali450-MP4, 700 MHz

  • 2 GB de RAM + 32GB ROM, soporte de tarjetas de memoria de hasta 64 GB

  • Cámara trasera de 14 megapíxeles , apertura f2.0

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles, ángulo de visión de 80 grados, grabación de vídeo 1080p

  • Wi-Fi, Bluetooth v4.0, GPS

  • Dos altavoces externos

  • Dos chips de audio Yamaha dedicados

  • Conectores: micro USB con soporte OTG, 3,5 mm de salida de audio

  • Dimensiones: 151.4 x 76.1 x 9.1 mm

  • Color: Blanco y Negro

  • Batería: 2400 mAh

  • Ali OS 2.3 / Android OS 4.2

  • Soporte para dos SIM (W + G)

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Tiene una generosa pantalla de 5,5 pulgadas Full Hd Ips con la excelente protección de Corning Gorilla Glass con una resolución de 1920×1080 píxeles con 401 puntos por pulgadas,algo que nos asegura una excelente calidad de pantalla con una muy buena densidad de píxeles.A mi esto me parece fundamental en los smartphones,ya que casi todo lo que hacemos con ellos es visual y es muy de agradecer pantallas de esta calidad.

Monta un chipset de la compañía Mediatek,el 6592,un procesador octacore A7 a 1,7 Ghz,acompañado por 2 Gb de Ram y 32 de almacenamiento,pudiendo ser ampliada mediante microsd con 64 gb más.La verdad es que este procesador es muy potente y supongo que al ritmo que va la tecnología estarás a la última un tiempo y podrás ejecutar todas las aplicaciones y demás sin ningun tipo de problemas.

Monta la evolución de la gráfica Mali 400,la Mali 450-Mp4 a una frecuencia de reloj de 700 Mhz y una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 14.Habrá que ver la calidad de las fotos y videos para hacernos una idea de lo buena que puede ser,pero sobre el papel pinta muy bien.

Tiene Wifi,Bluetooth 4.0, Gps, micro usb con soporte OTG,jack 3,5 mm,dos altavoces externos y 2 chips de audio Yamaha dedicados,por lo que creo que te aseguras una gran calidad de sonido.

 

Imagen

 

Imagen

 

Es dual sim y tiene una batería de 2.400 mah que es donde creo yo falla más este móvil,ya que con esa capacidad no se cuantas horas de uso reales puede ser capaz de ofrecer.Ya veremos a ver,pero las compañías deben de darse cuenta de que deben de ofrecer más altas capacidades de batería para estos modelos tan potentes.

Por útlimo decir que viene con sistema operativo Android 4.2,supongo que actualizable a futuros Android,como 4.3 o el Kitkat 4.4.

 

Imagen

 

Imagen

 

A continuación os dejo un video de este nuevo smartphone de Zopo:

 

 

 

 

En  cuanto a su fecha de salida será en breve y actualmente lo puedes reservar a un precio aproximado de 299 dólares,que al cambio actual son unos 225 euros,por lo que creo que es una gran opción de compra si deseas tener lo último del mercado en cuanto a smartphones se refiere.Y Zopo es una marca que no te va a defraudar,ya que sus productos destacan por su gran  calidad de materiales.Para mí es un producto muy recomendado.