Recientemente se han filtrado algunas informaciones e imágenes con lo nuevo a presentar por Umi,lo que puede ser su nuevo buque insignia,el X3.

Os dejo a continuación la noticia encontrada en Brainzum:

 

umi-x3-3

“El UMI X3 ha visto como se han desvelado sus datos más importantes. Estos nos muestran una configuración técnica algo más contenida de lo esperado, con 2 GB de RAM en lugar de los 3 GB rumoreados. Pero por lo demás el X3 mantiene unas prestaciones interesantes, dentro de un delgado chasis que se queda en apenas 7.2mm de grosor.

 

umi-x3-2

La pantalla del UMI X3 cuenta con un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD. El procesador por su parte es el MT6592 que en esta ocasión trabaja a 2.0GHz. Se completa la configuración técnica con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el equipamiento vemos que hay alguna diferencia. La cámara de 16 megapixels parece que dejará su sitio a una lente de 14 megapixels en la parte trasera, y 8 en la delantera. Además encontramos elementos como NFC, OTG, y todo funcionando gracias a una batería de 3.150 mAh.

umi-x3

Uno de los aspectos más logrados en el UMI es el de la compatibilidad con las diferentes redes de datos. Según la descripción, el X3 cuenta con sistema de doble SIM con 3G TD-SCDMA/WCDMA. También habrá disponible una versión compatible con 4G LTE. Este podría ser uno de los primeros en montar la primera variación del procesador de Mediatek, el MT6595, que además cuenta con la mencionada cámara de 16 megapixels y que podría incorporar también los 3 GB de RAM.

Nos falta por conocer un precio que podría redondear una oferta realmente atractiva. Un smartphone chino que cuenta con un físico delgado, y una configuración técnica donde no hay ningún punto negativo y que se ha convertido en una de las mejores opciones del momento.”

 

Realmente tiene muy buena pinta lo nuevo a presentar por Umi,que tiene algunos productos en el mercado de gran calidad y precios ajustados.Es cierto que ya van apareciendo poco a poco cada vez más modelos Octacore ( lógico,ya que es una evolución natural del mercado) y la competencia en este segmento va a ser muy fuerte,pero hay que confiar en la calidad de este producto de una compañía que ya tiene un hueco en el mercado,con una buena fama ganada a pulso.