Está claro que no podía ser de otra forma.Y es que no hay teléfono más clonado en el mundo que un terminal de Apple.En este caso estamos ante un modelo que podría casi parecerse al original hasta el más mínimo detalle siempre y cuando no lo encendamos,ya que entonces veríamos la realidad.

Pero es interesante este tipo de copias chinas que nos hacen casi casi tener un original en nuestros bolsillos y da el pego perfectamente ante los ojos de nuestros amigos.

Estamos ante un terminal con unas características bastante pobres pero aceptables para lo que tenemos hoy en dia:

 

Model     Goophone i5S
Color     White / Grey / Gold
Network     GSM, WCDMA (HSUPA, HSDPA)
Operating System     Android 4.2 OS
Band     GSM: 850/900/1800/1900MHz, WCDMA: 850/2100MHz
Carrier     Unlocked
Screen :    4-inch FWVGA screen, 854*480pixel
Processor :    1.2GHz MTK MT6572 dual-core processor
RAM  :   512MB RAM
ROM  :   4GB ROM, 16GB storage
Rear Camera  :   5-megapixel camera, with LED flashlight
Front Camera  :   2-megapxiel camera
Battery  :   1500mAh
SIM Card :    Nano SIM card slot (Single)
Dimension :    123.8mm * 58.6mm * 7.6mm
Weight :    112g

 

Está claro que no es lo último en tecnología del mercado pero eso no es lo importante en este tipo de terminales;con clonar su apariencia es más que suficiente.Luego lo que haya dentro de cada copia es otra cuestión.

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Es interesante observar como estamos ante una copia casi idéntica al original en todos los detalles y a juzgar por las imágenes parece auténtico.

Estamos ante un terminal que posee una pantalla de 4 pulgadas Fwvga con una resolución de 854×480 píxeles que visto lo visto parece que da una muy buena imagen,al menos por lo observado en las capturas de pantalla, pero que no deja de ser una resolución muy pobre para un terminal hoy en día.

Cuenta con un procesador dual core de Mediatek, el Mtk Mt6572 que corre a 1,2 Ghz y tiene 512 megas de ram y 4 gb de rom,pudiendo ser ampliado mediante micro sd hasta 16 gb.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2,con una batería de 1500 mah y un peso de 112 gr.Finalmente decir que utiliza Nano sim.

 

Imagen

 

Cuenta con la versión Android 4.2 y la verdad es que vista las imágenes estamos ante una gran copia y a un precio que no está nada mal,ya que lo podéis encontrar en los canales habituales a partir de 115 euros.

Os dejo algún vídeo para que podáis apreciarlo mejor:

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que finalmente decir que a tenor de los videos estamos ante un gran producto que no es que esté a la última en cuanto a hardware y prestaciones pero cumple perfectamente su objetivo:ser una copia casi perfecta del terminal estrella de Apple.Y eso creo que lo cumple con creces.