La verdad es que este reloj nacido de financiación Kickstarter es uno de los mejores proyectos que han llegado a su fin.Y es cierto que a día de hoy es un poco complicado de hacerse con uno en España,mas que nada porque actualmente creo que no tienen distribución oficial en nuestro pais.

De todas formas es bien fácil hacerse con uno en su página oficial.Hace pocos días estrenaron la appstore para IOS y ahora le toca el turno a Android.

Os dejo la noticia aparecida en Engadget:

 

Ya te avisamos hace unos cuantos días de que la app store para Android de Pebble se estaba retrasando un poco por la complejidad que entraña crear una aplicación de estas características y la falta de recursos, pero hoy por fin ha llegado el momento de la verdad. Tras la puesta en marcha de su homóloga para iOS, hoy ha llegado el turno a la de Android, que desde ahora mismo pone a disposición de los usuarios del sistema operativo del robot verde todo lo necesario para instalar fácilmente programas y esferas de todo tipo en el célebre reloj. La propia Pebble reconoce que la espera ha sido más prolongada de lo que en un principio le habría gustado, pero asegura que ha sido para bien y espera ser capaz de deleitar a todos sus fans.

La nueva aplicación trae además consigo numerosos cambios a nivel de interfaz (suponemos que para dar un poco de cohesión con respecto a la versión para iOS), pero también cuenta con una especie de archivo para las watchapps que no estés utilizando y, por supuesto, notificaciones para que estés al tanto de las últimas actualizaciones. En caso que te lo andes preguntando, la aplicación es compatible tanto con el modelo original como con el reciente Steel y únicamente requiere que dispongas de Android 4.0 en adelante. ¿Cumples los requisitos? Pues ya estás tardando en asomarte por el enlace de lectura y darle a instalar.”

 

Imagen

 

Está claro y lo puedo decir de primera mano ya que he probado bastante la ultima beta disponible que creo que es la 2.0.12b que es un paso adelante por parte de sus creadores para hacer del fantástico Pebble uno de los mejores relojes del mercado,pero también es cierto que algunas funciones no van todo lo bien que deberían y es que a mi por ejemplo la primera vez que lo utilicé me quedé con el reloj sin usar un buen tiempo hasta que pude sincronizar el rejoj con la aplicación.

Pero quitando esto,la verdad es que es muy fácil y cómoda de utilizar y esperemos que poco a poco incorporen nuevas funcionalidades que hagan que este maravilloso reloj sea aún mejor.Tienen que mejorar sobre todo la rapidez de respuesta a la hora de realizar cualquier tarea y también si fuese posible que puedan almacenarse más de 8 esferas de reloj que es lo máximo que soporta hasta ahora.

Ya veremos a ver.Por ahora no podemos más que recomendar este reloj. Muy interesante