Está claro que la estrategia de Microsoft de presentarlo en Abril se ha venido abajo por lo que parece una torpeza del gigante de Redmon.

Lo que yo tengo ya claro a estas alturas es que ninguna compañía está a salvo de filtraciones y que los planes no salen como uno quiere en este mundillo informático.Y es que siempre pasa lo mismo,se filtran las versiones finales de productos tiempo antes de su presentación oficial,con lo que eso conlleva.

Os dejo la noticia aparecida en Engadget:

” La espera nunca acaba con Windows 8, ya que tras su última gran actualización a la versión 8.1, los usuarios andan otra vez esperando un nuevo paquete de software con el que incluir más novedades a su sistema operativo. Pero por suerte, no por mucho tiempo, ya que un despiste del gigante de Redmond ha permitido que muchos usuarios puedan estar disfrutando ya del botón de apagado en la pantalla de inicio. Desde Microsoft se han apresurado en solucionar el problema (un cambio en el registro del sistema bastaba para que Windows Update informara de la disponibilidad del Update 1), pero muchos usuarios no se lo han pensado dos veces y han querido compartir el software con la comunidad subiendo el paquete a muchos de los servicios de descarga que existen en internet (incluyendo torrents, claro).

Visto lo visto, Microsoft ha fastidiado el lanzamiento mundial del Update 1 de Windows 8.1, programado para abril y filtrado erróneamente por un absurdo error, pero aunque técnicamente la versión filtrada es la final y completamente fiable, será mejor esperar al lanzamiento oficial para no correr riesgos. ¿Esperarán muchos de los usuarios hasta abril? Seguramente no. ¿Aprenderá Microsoft para la próxima? Ehh…”

 

Imagen

 

Está claro que esta update 1 es algo que muchos usuarios estaban esperando y personalmente la probaré para mi portátil a ver que más cosas tiene.

De todas formas es un paso claro hacia atrás de Microsoft bastante positivo a mi entender ya que Windows 8 visualmente es muy bonito pero no es muy funcional,es difícil realizar diferentes tareas que con Windows 7 eran bastante sencillas.

Esperemos que Microsoft aprenda de sus errores y haga caso a los miles de usuarios que instalan su sistema operativo.

Lo probaremos a ver.