La verdad es que la producción en los países asiáticos es verdaderamente enorme y no paran de sacar cada vez más y mejores terminales.

Está claro que la ingente cantidad de fabricantes de estos países se afanan por sacar modelos sin parar,algo que a mi entender es un poco contraproducente, ya que por lo menos a mí me pasa y es que a la hora de adquirir un modelo te vuelves loco para elegir el más adecuado a tus necesidaes.

Y cuando ya tienes elegido uno,llegan al mercado unos cuantos más que te hacen dudar de cúal es el que más te interesa.Es como una carrera por conseguir el modelo perfecto equilibrado entre características y precio.

Os dejo la noticia aparecida en Brainzum:

 

 

inew-v3

” Uno de los modelos más interesantes del momento ha recibido una nueva versión. Hablamos del iNew V3. Un modelo que se caracteriza por un cuerpo de apenas 6.5mm de grosor, y que se ha convertido en uno de los más vendidos de este inicio de año. Un terminal que ahora está a la venta  por apenas 95 euros.

 

El iNew V3 little mantiene las mismas características que su hermano mayor. Esto pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y protección Gorilla Glass. Procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz. 1 GB de RAM, y es en el almacenamiento interno donde encontramos la principal diferencia, al bajar de los 16 a sólo 4 GB.

 

inew-v3-5

Mantiene su excelente cámara de 13 megapixels dotada del sensor Exmor R de Sony. Lo mejor de todo es su precio, que logra bajar, en el mercado chino, hasta los apenas 95 euros. Un coste muy atractivo para un terminal completo y muy compensado, que añade una variante de acceso pensada para los que no necesiten mucho espacio interno.”

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

La verdad es que me parece un terminal bastante interesante de un fabricante con mucha reputación en los paises asiáticos.Y tiene un precio bastante ajustado,aunque claro,si piensas comprarte uno es evidente que va a ser muy difícil encontrarlo a ese precio,pero no deja de ser un teléfono con muy buenas características por lo que cuesta.

Un terminal muy apetecible,sin duda,aunque hay ya smartphones que incluso de menor precio ofrece mejores características,pero eso es otra cuestión.