Después de bastantes rumores y filtraciones sin confirmar, claro está, se hace oficial el nuevo buque insignia de la marca, el nuevo Htc One (M8) con procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Dicho smartphone vendrá con una versión a 2,5 Ghz para los países asiáticos, que en esto como siempre nos toman algo de ventaja.

Os dejo con la noticia aparecida en Gizchina:

 

 

HTC One (M8)

 

” La taiwanesa HTC finalmente ha presentado su producto HTC One (M8) en 2 eventos simultáneos en Nueva York y Londres.

 

Como ya se esperaba después de todos los rumores y filtraciones que han habido, la mayoría de especificaciones ha sido verdad. Estos rumores son, la doble cámara en la parte trasera, el chasis metálico monobloque y algunas cosas mas. El dispositivo estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que moverá el OnePlus One.

El HTC One (M8) tendrá una pantalla de 5 pulgadas, aumentando levemente desde las 4.7 pulgadas, algo que algunos consideraban pequeño. Sin embargo, la resolución se mantiene en 1920 x 1080, por lo que tendrá una densidad de punto inferior al anterior One, aunque inapreciable por el ojo.

HTC One (M8)

 

Los que vivan en Asia tendrán una versión superior de procesador a 2.5 Ghz. El teléfono tendrá 2 GB de RAM, mas que suficiente para gestionar la multitarea, vendrá en versión 16GB ó 32GB. Tendrán ranura de SD para tarjetas de hasta 128 GB.

Como los rumores mostraban, tendrá una cámara de 4 mega-pixel con un sensor de 1/3 ” y una apertura de f2.0, y junto a ella tendrá una segunda cámara de 4 mega-pixel para crear lo que han llamado Duo Camera. La segunda cámara se encarga del proceso de la profundidad, al igual que hacen nuestros ojos. La cámara frontal es de 5 mega-pixel con una lente de gran angular, mejorando los 2.1 mega-pixel de su predecesor.

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

El HTC One (M8) saldrá a la venta en algunos mercados desde hoy, y posteriormente irá apareciendo en el resto de mercados. Se podrá conseguir en colores Glacial Silver (plata), Gunmetal Gray (gris metalizado) y Amber Gold (oro).”

Os dejo un video de este magnífico terminal:

 

 

 

 

Según datos oficiales de la compañía se pondrá a la venta en nuestro país en Abril a un precio que estará en torno a los 729 euros y vendrá con la versión 4.4.2 de Android.

La verdad es que para mí ese precio y viendo como está actualmente el mercado me parece excesivo y ya veremos a ver que tal funciona comercialmente hablando,aunque la verdad es que es un smartphone de gran calidad.