Dentro de lo que cabe poco a poco van apareciendo productos que intentan ser cada vez más pequeños pero con unas buenas características en cuanto a cpu y gpu se refiere.

Hoy os presento este nuevo producto de Gigabyte, el cual tiene la principal característica de poseer una Gpu Nvidia Gtx 760 con 6 Gb de memoria DDR5.¿Con 6 Gb de memoria?.Pues si, no es un error tipográfico.

Y es que este nuevo producto se desmarca un poco de la competencia(a excepción del Zotac Zbox En760) y ofrece una gráfica de buena potencia para jugadores y con 6 Gb de Ram, algo que creo que está bastante bien, aunque si hubieses puesto 2 Gb el equipo sería algo más económico,ya que el precio de este producto se dispara.

Os dejo la información aparecida en “Elchapuzasinformatico”:

“Ya podemos encontrar a la venta el equipo de tamaño compacto Gigabyte BRIX Gaming (GB-BXi5G-760), el cual llega con unas dimensiones de 59.6 x 128 x 115.4 mm siendo capaz de albergar un procesador Intel Core i5-4200H @ 2.80 GHz  y los gráficos Nvidia GeForce GTX 760 con 6 GB de memoria GDDR5.

En dicho espacio queda hueco para instalar hasta 16 GB de memoria SO-DIMM DDR3L @ 1600 MHz, espacio para una unidad de 2.5″, una ranura para un SSD en formato mSATA, y ofrece conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas 3 en 1, interfaz Gigabit Ethernet y tres salidas de pantalla en forma de dos Mini HDMI y un Mini DisplayPort.

Gigabyte BRIX Gaming (GB-BXi5G-760) (1)

Las características del Gigabyte BRIX Gaming se completan con el soporte VESA y se encuentra a un precio en torno a los 750 euros, recordando que no incluye ningún módulo de memoria RAM, ni ningún disco duro/SSD. El próximo mes de agosto llegará un modelo más potente dotado de un procesador Intel Core i7.”

 

Gigabyte BRIX Gaming (GB-BXi5G-760) (3) 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que el aparato tiene muy buena pinta pero a mi modo de ver tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece y es que hay que recordar que viene “pelado”, es decir, que le tendrás que añadir un disco duro y memoria Ram, por lo que el precio se dispara.

No se si obtendrá muy buenas ventas ya que el precio es elevado,pero está claro que este nuevo producto es muy interesante.

Os dejo algún video de este mini pc:

 

 

 

 

 

 

La verdad es que corre bastante bien el Battelfield 4, pero habrá que saber a que temperatura se pondrá,no sé,pero creo que será bastante elevada.De todas formas,un muy buen producto,aunque algo pasado de precio.