Poco a poco van apareciendo en el mercado más smartwatch que unirse a la fiesta.Y es que el éxito de este tipo de productos como el aclamado Pebble(el cual recomiendo encarecidamente a día de hoy porque creo que ofrece todo lo que podemos necesitar) o el smartwatch de Samsung y Lg hacen que poco a poco las compañías intenten sacar su propio reloj inteligente.

Y es aquí donde entra una veterana como Motorola, que pondrá próximamente en el mercado su nuevo producto:el Motorola Moto 360,un nuevo concepto de reloj inteligente con esfera redondeada y visualmente muy atractivo.

Os dejo una reseña aparecida en Brainzum:

 

moto-360-charging

“Esta semana han saltado a la red unas nuevas fotos filtradas del flamante smartwatch Motorola Moto 360. El más prometedor de la nueva oleada de wearables, que nos deja ver su atractivo diseño, y también que podremos recargarlo de forma inalámbrica.

De momento Motorola no ha puesto fecha ni precio a su smartwatch. Pero a la vista de las imágenes, no les ha quedado más remedio que admitir que el cargador inalámbrico Qi será una de sus principales características.

moto-360-charging-2

Los responsables de Motorola también han comentado que el Motorola Moto 360 estará disponible en dos colores, plata y negro, que la pantalla OLED ofrecerá mayor calidad de imagen que la ofrecida por el Galaxy Gear y el LG G Watch, y que también superará a estos en duración de la batería.

 En el lado negativo podemos apuntar que el diseño redondeado, uno de los grandes atractivos, puede ser un hándicap para el Moto 360. Esto se debe a que algunas aplicaciones no están preparadas para este tipo de pantallas, como por ejemplo el Wear Mini Launcher. Algo a tener en cuenta antes de lanzarse a la compra.”

moto-360-4

La verdad es que luce bastante bien este nuevo producto de Motorola que según parece será presentado en Septiembre,aunque es un dato todavía sin confirmar.

Una característica también a tener en cuenta es que posee un sensor que nos permite monitorizar nuestro ritmo cardíaco,útil para deportistas sobre todo.

Parece ser que será sumergible,aunque claro,un reloj de este tipo no creo que sea muy conveniente “remojarlo”.

En cuanto al precio no hay nada concreto aún, aunque yo creo que estará en  torno a los 250 euros.Por último recordar que este smartwatch vendrá con toda seguridad con el sistema operativo Android Wear,lo que le posibilita el poder tener multitud de aplicaciones,aunque en una pantalla curva ya veremos a ver como queda.

También recordar que aún queda por presentar según rumores a finales de año el nuevo producto de Apple en este segmento, el rumoreado Iwatch,que posiblemente marque tendencia.Ya veremos.

 

Os dejo algún video para que os hagáis una idea de este nuevo reloj inteligente:

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que luce muy bien,un poco grande una vez que te lo pones pero será cuestión de acostumbrarse.Ya veremos a ver como queda en su presentación oficial.